Traducción Simultánea Bogotá

¿Necesitas servicios de interpretación simultánea en Bogotá? Tanto para una conferencia internacional de varios días y múltiples idiomascomo para una pequeña reunión comercial, tenemos la solución para la traducción instantánea de tu encuentro multilingüe.

Tenemos más de quince años de experiencia haciendo posibles cursos, seminarios, entrevistas y jornadas en distintas lenguas, interpretando tu mensaje en tiempo real.

En función de los días de tu evento, la cantidad de asistentes, las posibilidades técnicas que ofrece el lugar donde se desarrolla y el número de lenguas a interpretar, te indicamos cuál es la mejor opción de interpretación para ti.

Traduzca su Documento

  • Suelta archivos aquí o
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    ¿Estás buscando empresas y agencias de traducción simultánea? En TRADUCTORES OFICIALES S.A.S nos dedicamos íntegramente a la interpretación y traducción de eventos en Bogotá y cualquier parte del mundo gracias a nuestra amplia red de colaboradores.

    Somos una empresa fundada y formada por intérpretes simultáneos de distintas lenguas.

    Dentro de nuestra plantilla contamos con traductores e intérpretes especializados en diferentes ámbitos, ya que cada sector tiene su propia terminología y argot. Nosotros nos encargamos de la interpretación durante tu evento.

    TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA PARA EVENTOS

    Si estás organizando una conferencia, reunión o rueda de prensa en varios idiomas, no puedes olvidarte de la comunicación. El éxito de tu eventova a depender de la calidad de la traducción y la transmisión del mensaje. Nos encargamos de llevar a cabo nuestros servicios en todo tipo de encuentros: jornadas formativas, seminarios, entrevistas… trabajamos en cualquier contexto en el que se requiera de una conexión entre individuos que hablan diferentes lenguas.

    INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA DE CONFERENCIAS

    ¿Tienes una conferencia con tus compañeros de otros países? ¿Vas a presentar un nuevo producto? Nosotros nos encargamos de transmitir tu mensaje en tantas lenguas como lo necesites. Desde medicina hasta informática, tenemos experiencia en todos los sectores tanto públicos como privados.

    INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA DE CONGRESOS

    ¿Estás organizando tu habitual congreso anual para dar a conocer los resultados de tu compañía? Que tu mensaje se transmita en directo de forma fiel es crucial para el éxito de tu evento. Te ayudamos a conseguirlo.

    INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA EN REUNIONES

    Tu negocio se expande y tienes un potencial cliente que no habla tu idiomaLa calidad de la relación con tu interlocutor depende de la certeza y fidelidad de tu mensaje. Tenemos intérpretes especializados en todos los sectores, conocemos el argot, preparamos la traducción y contamos con la terminología adecuada, clave para realizar una interpretación con garantías.

    Por qué traductores oficiales S.A.S es su mejor opción

    Garantía

    Conscientes de la importancia de los buenos resultados en el manejo de los servicios de traducción oficial que ofrecemos, TRADUCTORES OFICIALES S.A.S garantiza en su totalidad la idoneidad y fidelidad de las traducciones oficiales solicitadas por sus clientes y realizadas con base en los documentos recibidos.

    Una vez entregado el trabajo final, Traductores oficiales S.A.S responderá por cualquier error no intencional, siempre y cuando sea parte de la traducción oficial inicialmente contratada; cualquier trabajo adicional sobre el mismo documento, deberá ser evaluado en una nueva propuesta económica.

    Confidencialidad

    Dada la trayectoria de ética y profesionalismo de TRADUCTORES OFICIALES y de todos y cada de sus traductores oficiales adscritos, en el momento de confirmar la aceptación de nuestra propuesta económica, TRADUCTORES OFICIALES ofrece a sus clientes el compromiso de confidencialidad en el que claramente se abstiene de revelar, disponer, reproducir, vender o arrendar y en general utilizar en forma directa o indirecta la información recibida de sus clientes.

    Transparencia

    TRADUCTORES OFICIALES define el costo total del servicio de traducción con base en el número de hojas que recibe para ser traducidas y el idioma que se va a manejar.

    De antemano, el cliente conoce el valor total del servicio de traducción que debe cancelar a TRADUCTORES OFICIALES

    TRADUCTORES OFICIALES mantiene en sus traducciones el formato original del documento con el fin de facilitar su identificación ante las autoridades extranjeras.

    Traducen con nosotros

    Contáctenos

    • Suelta archivos aquí o
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

      Visitenos

      Calle 153 # 20 – 98 Oficina 102 Bogotá-Colombia

      Llámenos

      +1 9080800 – 314 369 3872.