[vc_row row_type=»full_width» type=»container»][vc_column][vc_empty_space]

Traducción profesional para empresas

[vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/3″]

SECTOR PÚBLICO

Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos para el sector público son clara muestra de la calidad y seriedad de nuestro trabajo.

[vc_empty_space]

SECTOR MERCADEO Y PUBLICIDAD

No es solamente realizar una traducción, muchas personas pueden hacerlo, también debe tener en cuenta la localización y el uso de modismos propios de cada país, para que su producto sea tomado de manera seria por sus clientes

[/vc_column][vc_column width=»1/3″]

SECTOR FINANCIERO

La selección del traductor más apropiado para la realización de cada proyecto, el desarrollo de glosarios especializados, el amplio dominio y conocimiento del lenguaje empleado por el sector financiero por parte de nuestros traductores oficiales, son unas de las claves del éxito en cada traducción.

[vc_empty_space]

SECTOR INVESTIGACIÓN Y SALUD

El manejo de términos médicos o científicos es una ventaja que ofrece nuestra empresa para atender sus requerimientos de traducción.

[vc_empty_space]

TECNOLOGIA Y VIDEOJUEGOS

Cualquiera que sea la necesidad de su compañía estamos en capacidad de asesorarlo y brindarle el mejor servicio.

[/vc_column][vc_column width=»1/3″]

SECTOR LEGAL

La rapidez, la exactitud y fidelidad en la traducción de documentos legales es de suma importancia al momento de realizar una traducción.

[vc_empty_space]

SECTOR TURISMO Y HOSPITALIDAD

El acompañamiento ágil y asesoría personalizada para todo tipo de traducción, hará de nuestra empresa un aliado estratégico para el dinamismo del mundo de la hospitalidad.

[/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»full_width» type=»container»][vc_column][vc_empty_space]

Por qué traductores oficiales S.A.S es su mejor opción

[vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/3″]

Garantía

Conscientes de la importancia de los buenos resultados en el manejo de los servicios de traducción oficial que ofrecemos, TRADUCTORES OFICIALES S.A.S garantiza en su totalidad la idoneidad y fidelidad de las traducciones oficiales solicitadas por sus clientes y realizadas con base en los documentos recibidos.

Una vez entregado el trabajo final, Traductores oficiales S.A.S responderá por cualquier error no intencional, siempre y cuando sea parte de la traducción oficial inicialmente contratada; cualquier trabajo adicional sobre el mismo documento, deberá ser evaluado en una nueva propuesta económica.

[/vc_column][vc_column width=»1/3″]

Confidencialidad

Dada la trayectoria de ética y profesionalismo de TRADUCTORES OFICIALES y de todos y cada de sus traductores oficiales adscritos, en el momento de confirmar la aceptación de nuestra propuesta económica, TRADUCTORES OFICIALES ofrece a sus clientes el compromiso de confidencialidad en el que claramente se abstiene de revelar, disponer, reproducir, vender o arrendar y en general utilizar en forma directa o indirecta la información recibida de sus clientes.

[/vc_column][vc_column width=»1/3″]

Transparencia

TRADUCTORES OFICIALES define el costo total del servicio de traducción con base en el número de hojas que recibe para ser traducidas y el idioma que se va a manejar.

De antemano, el cliente conoce el valor total del servicio de traducción que debe cancelar a TRADUCTORES OFICIALES

TRADUCTORES OFICIALES mantiene en sus traducciones el formato original del documento con el fin de facilitar su identificación ante las autoridades extranjeras.

[/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»full_width» type=»container» bg_color=»#ffffff»][vc_column][vc_empty_space]

Traducen con nosotros

[vc_empty_space][vc_gallery type=»image_grid» images=»932,931,930,929,928,927,926,925,924,923,922,921,920,919,918,917,916,915,914,913,912″][/vc_column][/vc_row][vc_row p_left=»50px» p_right=»50px»][vc_column][vc_empty_space]
Contáctenos
[vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″]
  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
[/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»full_width» type=»container»][vc_column width=»1/3″]

Visitenos

Calle 153 # 20 – 98 Oficina 102 Bogotá-Colombia

[/vc_column][vc_column width=»1/3″]

Llámenos

+1 9080800 – 314 369 3872.

[/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]