¿Qué es una traducción Oficial?

La Traducción Oficial, proceso en el que interviene un Traductor Público Juramentado. Dicho profesional es un Licenciado en Traducción que ha sido autorizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia para emitir Traducciones Oficiales. En este caso el documento se entrega también de manera impresa y lleva un lacrado con cinta, firma o sello y la información del Traductor. Para la traducción oficial son necesarios los documentos originales que deben llevar la apostilla necesaria (certificación del MRE para su uso ante autoridades en el exterior).

Los documentos que por lo general necesitan una traducción oficial son las partidas de nacimiento, DNI, certificados de estudio, pasaportes, sentencias judiciales, partidas de matrimonio o defunción.

La traducción oficial está disponible dentro de nuestros servicios. Para solicitar una cotización nos puede enviar un correo electrónico indicando sus requerimientos ainfo@traductoresoficialessas.co o llenando el formulario de contacto en la web aquí.

Comments are closed.