Traductores oficiales S.A.S

TRADUCTORES OFICIALES S.A.S es una empresa que ha sido creada con el objetivo de brindar a nuestros clientes una eficaz herramienta de apoyo en la traducción de documentos de un idioma original, a otro idioma que sea requerido.
Principios de Calidad
TRADUCTORES OFICIALES ha definido sus Principios de Calidad buscando ante todo la satisfacción de nuestros clientes. Conjuntamente con nuestro grupo de traductores, hemos establecido una estricta política de confidencialidad e integridad en el manejo de los documentos que recibimos para ser traducidos y el compromiso de cumplimiento con los tiempos de entrega de los trabajos solicitados, asegurando así un alto estándar de calidad.

Nuestros Servicios
Traducción Oficial o Jurada.
Traducción de Documentos Laborales, Académicos y Tesis de Grado.
Traducción Científico-Técnica.
Traducción
Traducción Literaria.
Traducción de Manuales, Publicaciones y Ensayos.
Traducción Simultánea.
Traducción Consecutiva.

Servicios Adicionales
Preparación para exámenes de Inglés (IELTS andTOEFL)
Clases de Inglés para niños y adultos.
Soporte y acompañamiento bilingüe para empresas.
Redacción de Textos en Español para ser traducidos a otro idioma.
Corrección de Estilo.
Diseño y Redacción de Contenidos de páginas Web.
Traducción y optimización de páginas Web.
Alquiler de equipos para traducción simultánea.
Nuestros Traductores e Intérpretes
Contamos con un equipo humano conformado por Traductores Oficiales de Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Holandés y Ruso, entre otros, debidamente acreditados ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y con amplio conocimiento y experiencia en la realización de traducciones.
Hacen también parte de nuestro grupo Traductores No Oficiales de Latín, Mandarín y Catalán, entre otros.
Todas las traducciones realizadas por TRADUCTORES OFICIALES son sometidas a un estricto control de calidad antes de ser entregadas a nuestros clientes.

Traduzca su Documento

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Por qué traducir sus documentos con nosotros

Garantía

Conscientes de la importancia de los buenos resultados en el manejo de los servicios que ofrecemos, TRADUCTORES OFICIALES garantiza en su totalidad la idoneidad y fidelidad de las traducciones solicitadas por sus clientes y realizadas con base en los documentos recibidos.

Una vez entregado el trabajo final, TRADUCTORES OFICIALES responderá por cualquier error no intencional, siempre y cuando sea parte de la traducción inicialmente contratada; cualquier trabajo adicional sobre el mismo documento, deberá ser evaluado en una nueva propuesta económica.

Confidencialidad

Dada la trayectoria de ética y profesionalismo de TRADUCTORES OFICIALES y de todos y cada de sus traductores adscritos, en el momento de confirmar la aceptación de nuestra propuesta económica, TRADUCTORES OFICIALES ofrece a sus clientes el compromiso de confidencialidad en el que claramente se abstiene de revelar, disponer, reproducir, vender o arrendar y en general utilizar en forma directa o indirecta la información recibida de sus clientes.

Transparencia

TRADUCTORES OFICIALES define el costo total de la traducción con base en el número de hojas que recibe para ser traducidas y el idioma que se va a manejar.

De antemano, el cliente conoce el valor total del servicio de traducción que debe cancelar a TRADUCTORES OFICIALES

TRADUCTORES OFICIALES mantiene en sus traducciones el formato original del documento con el fin de facilitar su identificación ante las autoridades extranjeras.

Confían en;Traducen con Nosotros

Unimos al mundo a través del lenguaje

Algún texto que quieran poner acá

Contáctenos

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Visitenos

Carrera 22 # 142-33 Bogotá-Colombia

Llamenos

+1 258 55 51 – 314 369 3872.